Nuestra Filosofía

Representar firmemente  y en el marco de los valores éticos, los intereses del sector empresarial influyendo eficazmente en la competitividad e integración de empresas, sectores y regiones, satisfaciendo a los asociados, a través de servicios de calidad.

Ser el organismo empresarial modelo por su efectividad, representatividad y alto nivel competitivo.

Integridad

Lealtad

Responsabilidad

Colaboración

CANACINTRA 2024

Mesa directiva

Conoce los representantes

Ing. José De Jesús Hernández Fuentes

Presidente

Lic. Gabriela Del Carmen Valencia Gutiérrez Elejalde

Vicepresidente León

Mtra. Paola María Del Sol Vázquez Villegas

Tesorera

Ing. Francisco José Gutiérrez Manrique

Secretario

Ing. Luis Palacios Orozco

Vicepresidente enlace León

Lae. Alejandro Campirano Hernández

Vicepresidente Pueblos del Rincón

Ing. Fernando Rodríguez Herrera

Vicepresidente Silao

Lic. Juan Carlos Verdín Limón

Líder Comité de Servicios

Lic. Michelle Voss Díaz

Líder Comité de Químico y Plástico

Ing. Esteban Eduardo Garcia Espinoza

Líder Comité de Construcción

Ing. José Francisco Olmedo Vázquez

Líder Comité de Metal-Mecánica

L.C. Roberto Alcalá Villegas

Líder Comité Agroindustrial, Alimentos y Bebidas

Ing. Benigno René Solano Urban

Líder Comisión Creativika, Mentefactura e Innovación

Lic. Carlos Alberto Cerdán Barrientos

Líder Comisión de Capital Humano

Dr. Emmanuel Sanchéz López

Líder Comisión Legislativa y Política

Mtra. Iret Vallejo Estevan

Líder Comisión de Logística y Comercio Exterior

Ing. Abraham Fuentes Hernández

Líder Comisión de Responsabilidad Social e Incubadora

Lic. Luz Angélica León Hernández

Líder Comisión de Seguridad Patrimonial

Mtro. Edgar Misael Becerra Ramírez

Líder Comisión de Jóvenes Empresarios y Universidades

5.0

Estamos en la búsqueda constante y permanente de ofrecer a nuestros agremiados un servicio de excelencia

Política de calidad

Lograr la satisfacción de nuestros socios brindando servicios que atiendan a sus necesidades y que cumplan los requisitos aplicables con el apoyo de nuestro sistema de gestión de calidad y su mejora continua.

Objetivos de calidad

  • Lograr la satisfacción de los socios en un 90%.
  • Gestionar el 100% de los servicios que se han acordado con los socios.
  • Contar con la satisfacción y el compromiso de los colaboradores en un 80%.
  • Asegurar en un 90% el desempeño de los colaboradores.
  • Dar cumplimiento al 100% a los programas de formación y desarrollo para los colaboradores durante el año 2024.
  • Evaluar una vez al año el grado de implementación y efectividad del Sistema de Gestión de Calidad de CANACINTRA en base a los criterios de la Norma ISO 9001:2015

Nuestras

Certificaciones

Conectando empresas,

creando oportunidades

Conoce nuestra oferta de servicios

Obtén diversos beneficios al pertenecer a CANACINTRA, tales como: registros de Calidad, descuentos por convenios, oportunidades de negocios y más!

Entérate de los próximos eventos que tenemos para potencializar tu negocio

Cada mes contamos con una gran oferta de eventos a tu disposición que te permitirá capacitarte en temas relevantes de finanzas, legal, fiscal, calidad, marketing, entre otros

Hagamos algo increíble juntos