Uno de los principales problemas que tienen los emprendedores es que la mayoría de sus proyectos no pasan de los dos años; gracias a que se enfrentan a otra variedad de obstáculos, como lo es la planificación. En la cual no se crean estrategias eficientes para que exista la posibilidad de planes alternos o de respaldo.
Esta es la fórmula perfecta por la cual se establecen, objetivos poco realistas que llevan a una falta de prevención de crisis. Estos son algunos ejemplos de cosas que pueden perjudicar tu capacidad de emprender en tu negocio:
-
Finanzas, la causa más común de este suceso es que los emprendedores se niegan a presentar su empresa a los inversionistas y las asociaciones bancarias tampoco presentan un gran apoyo económico.
-
Venta, suele existir una falta de enfoque en los nichos de mercado y no se disponen de sistemas que permitan el análisis y detección del mercado en torno a las oportunidades económicas que este mismo le pueden generar al emprendedor y a la empresa.
-
Y por último la producción, en donde existe la posibilidad de tener una falta de equipo técnico y desconocimiento del sector operativo.
Por ello Canacintra, León decidió crear el laboratorio de planificación y creación de proyectos, cuyo propósito es acelerar y renovar las ideas de negocio, así como alargar la vida de los múltiples proyectos de nuestros participantes por medio de un modelo enfocado en las actividades de emprendimiento. Durante una semana empezando por el día de hoy, Lunes 2 de Agosto las empresas pequeñas y medianas recibirán que podrá asistir a este curso será participe de las conferencias de nuestros diversos invitados.
¿Tienes algún proyecto o conoces a alguien que lo tenga? Regístrate para innovar tu idea de negocios en…
La Fuerza de la Industria