Sumándonos a la era digital, y enfrentando los retos que la pandemia nos ha dejado a todos, realizamos exitosamente la 4ta. Edición de Interempresas, un foro 100% virtual que reunió a empresarios de todo el país y sectores.
Con múltiples actividades efectuadas desde nuestra plataforma diseñada a la medida del evento, acercamos herramientas útiles e innovadoras, y facilitamos la creación de alianzas estratégicas entre nuestros participantes.
De la mano de ponentes de talla internacional, fomentamos el análisis y crítica de temas políticos, y de desarrollo empresarial, incitando a la innovación que el contexto actual demanda a la industria.
Con 12 workshops enfocados a temas de innovación, comunicación, recursos humanos y normatividad, los participantes conocieron técnicas, metodologías y tendencias aplicables a sus empresas para enfrentar con éxito el panorama actual.
Como parte de la esencia de Interempresas, en esta edición virtual se priorizó la vinculación entre empresas con espacios para Encuentros de Negocios, Networking y contacto directo con los expositores del área comercial, mismos que bajo la misma dinámica se mantendrán vigentes un mes más, con el objetivo de continuar impulsando la creación de alianzas estratégicas entre nuestros cientos de participantes.
Así mismo, y reconociendo los beneficios y aprendizajes que esta edición de Interempresas 2020 ha traído a los asistentes, es que se abrirá el contenido On Demand para que quienes fueron parte de esta cuarta edición disfruten integralmente de todas las actividades ejecutadas el pasado 22 de octubre.
En CANACINTRA León sabemos que sin colaboración, no hay innovación, por lo que estamos profundamente agradecidos con quienes fueron parte de este reto que con satisfacción hemos superado.
Agradecemos a nuestros 12 talleristas, que con responsabilidad y solidaridad compartieron útiles conocimientos a nuestros asistentes; a nuestras empresas compradoras, por la apertura a conocer excelentes proveedores; a nuestros aliados estratégicos, por creer en una iniciativa tan arriesgada como el organizar un foro virtual; agradecemos especialmente a nuestros patrocinadores, sin quienes esta evolución no hubiera sido posible; y agradecemos a nuestros asistentes, por atreverse a evolucionar con valor con nosotros, ¡gracias!
La Fuerza de la Industria